Hoy veremos la Parroquia María Auxiliadora, ubicada en la colonia Linda Vista en Guadalupe, N. L. Se construyó en 1962 y es administrada por la comunidad Salesaiana.
Es un templo grande de planta cuadrada en disposición diagonal. Se encuentra en un terreno muy amplio que incluye estacionamiento, cancha deportiva, salones y a un lado hay un plaza con árboles. En el amplio atrio hay escaleras y una estatua de Juan Pablo II. El exterior es muro liso en colores ocre y blanco.
El interior en amplio. Destaca el uso de vitrales para dar iluminación y calidez. En la entrada hay dos vitrales pintados, uno de San Juan Bosco y el otro de María Auxiliadora. También destacan ocho murales en sepia representando los sacramentos (la comunión está en dos murales, uno con el pan y el otro con el vino).
Sobre el ábside hay vitrales en tonos rojizos y una estructura que soporta una cruz estilizada de madera, con una gran imagen de Jesucristo resucitado. En las paredes laterales hay entradas a la capilla del Santísimo y a un salón con un gran mural.
Es un templo muy bonito y tiene una comunidad grande y muy bien organizada. Fotografías tomadas en Agosto 2019, excepto la exterior en Abril 2020, cámara Pixel 3XL con filtro polarizador.